Lic Andrea Victoria Inchaustegui Moreno

Integrante del equipo desde 2019, actualmente es responsable de la función operativa y administrativa de la organización; así como coordinadora del Programa de prevención del cáncer y diagnóstico oportuno de cáncer infantil. 

Egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), así como Pasante de Ingeniería en energía renovable por la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS). Ha cursado distintos diplomados como Gerencia y Liderazgo en Salud en el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), así como Dirección y Administración de Organizaciones Civiles.

Lo que significa trabajar en el RCBCS

“Estoy muy honrada y agradecida por ser parte de este esfuerzo que inició desde 2017 para entender la enfermedad del cáncer en BCS, rodeada de personas profesionales de gran calidad moral y altruismo. Aquí he aprendido la importancia de trabajar en beneficio de la comunidad, uniendo las acciones y aportaciones de todos los enlaces que se necesitan para generar información clara y confiable sobre la enfermedad del cáncer. Ser una pequeña parte de un gran esfuerzo para la sensibilización del cáncer, la toma de decisiones, la prevención, y el diagnóstico oportuno.”